jueves, 01 de febrero de 2007
Gas Natural comunica a la CNMV que desiste de su oferta sobre Endesa tal y como se anunciaba el lunes.

Ahora podemos resumir las barbaridades que se han dicho sobre esta OPA, empezando porque el PP aseguraba que todo estaba escrito, que todo estaba pactado con los peligrosos nacionalistas catalanes, mezclando las burras de mala manera... pero siempre, como "intunciones" y siempre tan seguros ellos... vamos, como el agua en una cesta.

Otra barbaridad que se ha dicho es que Gas Natural no es una empresa española... ¿o eso fue un lapsus? si fue un lapsus ¿todo el mundo tiene derecho a cometer lapsus? ¿o solo las Condesas?

Mi hipótesis es que el Gobierno no tenía ni idea de la OPA, y que fue el primer sorprendido... pero claro, para la oposición eso no es un arma electoral y como todo -incluido el terrorismo- entra en la permanente campaña electoral que vivimos, pues nos tenemos que aguantar las sandeces que se van virtiendo y siempre con patente de corso.

Tags: opa, endesa, gas natural, eon

Publicado por NoSetup.org @ 21:02 | enlace permanente | Política
Comentarios (0) Meneame!!
Han visto este artículo completo personas.
Comentarios
HTML permitido: <strong>, <s>, <em>, <u>, <a>, <img>
Nombre:




Comentario:

 
© 2005 - 2009 NoSetup.org Sindicación [RSS 0.91] [RSS 1.0] [RSS 2.0] [ATOM 0.3]