jueves, 22 de marzo de 2007
Leyendo y oyendo opiniones sobre lo que paso ayer se llega a la conclusión que Otegui debió ser condenando por la prueba suficiente de ser Otegui... las pruebas de enaltecimiento de terrorismo que no fueron suficientes para condenar a otras personas si lo deben ser para condenar a Otegui.

Según el fiscal la actitud de Otegui no desborda lo que es una opinión, que puede resultar deplorable, deleznable o irritante... no se yo... pero estoy acostumbrado a ver como hay gente que pide la independencia de algún territorio por vías democráticas y ver a gente que se irritan por estas opiniones... y es que las opiniones sobre la independencia siempre parecen estar en el filo de la navaja. O gente que pide que no se deje hablar a este miserable... que pide a los periodistas que no les cedan los micrófonos... la libertad de expresión esta por encima ¿no?

En fin... no es fácil ser juez ni fiscal...

Por cierto el traslado costo medio millón de euros... las prisas y las ganas de dar espectáculo por parte de la Audiencia Nacional nos ha costado eso.
La AVT estudia acciones legales contra Cándido Conde-Pumpido... esperemos que también expliquen porque no se presentaron ellos como acusación particular si tan importante era el juicio.

Por cierto ¿que se gana metiendo a Otegui en la cárcel? pues otro vendrá...


Otra cosa... si se hubiera hecho caso al Fiscal cuando pidio que se aplazase el juicio... Otegui todavía podría haber sido juzgado... por lo visto, la urgencia para condenar a Otegui a jugado a favor del acusado... curioso.

Tags: otegui, paz, eta, proceso de paz

Publicado por NoSetup.org @ 21:31 | enlace permanente | Política
Comentarios (1) Meneame!!
Comentarios
Publicado por Sin_personalidad
jueves, 22 de marzo de 2007 | 21:38
mas claro no se puede decir
HTML permitido: <strong>, <s>, <em>, <u>, <a>, <img>
Nombre:




Comentario:

 
© 2005 - 2011 NoSetup.org Sindicación [RSS 0.91] [RSS 1.0] [RSS 2.0] [ATOM 0.3]