Me hacen gracia los anuncios de
Yoigo, por penosos y por intentar vender algo que se nota que hace aguas.
Se jactan de no haber subido los precios este marzo. De acuerdo. A mi mi operador
Amena tampoco me los ha subido en cinco años... Estaría bueno que entrando en el mercado sabiendo la ley que exige la facturación por segundos Yoigo hubiese modificado los precios a los dos meses de su entrada... no sería serio.
Pero también me hacen gracia aquellos que dicen que van a irse a Yoigo como locos... que son los únicos que ofrecen competencia y tal... me hacen gracia, sobre todo porque después cuando se van, si es que se van, se dan de bruces.
Mucha gente hizo un contrato con ellos para conseguir una tarifa plana a la hora de navegar... ahora
Yoigo inhabilita servicios para que no se pueda navegar por medio de un ordenador...
Si alguien pensaba que un mercado con tanta competencia como el de la telefonía movil una compañia iba a poner precios tirado por este servicio es que no funciona bien... nadie regala duros a cuatro pesetas.
Y si tres compañias tiene unos precios similares, dudara de quien tiene unos precios tirado. El mércado es el que es, y tiene unos costes.
Por otra parte, nadie quiere entrar en un mercado tirando los precios... los precios los ponen la competencia...
Tags: verdad, yoigo, chapuza