domingo, 26 de agosto de 2007
Carod se ha levantado con el pie equivocado y ha dicho que en 2014 los catalanes tendrán que decidir sobre su independencia, pues se hacen 300 años desde que perdieron el estado... siguiendo su lógica, sino deciden en 2014, lo harán en 2114 o en 2214, que serían los 500 años, que es un cifra muy redonda.

Así que, demos la razón a Carod como se da a los tontos y en 2015 dejara de dar el coñazo hasta el 2107.

Tags: carad, tonterias

Publicado por NoSetup.org @ 18:51 | enlace permanente | Política
Comentarios (35) Meneame!!
Comentarios
Publicado por nuri
viernes, 14 de septiembre de 2007 | 19:29
No veo qué hay de malo. En mi entorno (familia y amigos) deseamos la independencia de Catalunya desde que tenemos uso de razón.
Publicado por NoSetup.org
viernes, 14 de septiembre de 2007 | 19:35
No hay nada de malo... pero no tiene sentido ligar una fecha a un acontecimiento... si Cataluña tiene que ser independiente, lo sera cuando pueda / necesite / consiga / logre / evolucione....
Publicado por templario7
martes, 30 de octubre de 2007 | 14:56
Pués yo lo veo muy bién
Si la independencia supone no financiar la buena vida que se pega la monarquía a costa del pueblo.
No financiar que mucha gente en Andalucía se tire 3 meses cogiendo olivas, y el resto del año tocandose las narices.
Y muchas cosas más,pués sí,yo quiero que me den a elegir,y tengo claro el que voy a votar.
Publicado por NoSetup.org
martes, 30 de octubre de 2007 | 19:30
Que Cataluña o quien sea pueda ser independiente no significa que no se les ocurra poner una monarquía... sino al tiempo que llega algún iluminado...
Publicado por Migue
viernes, 15 de febrero de 2008 | 2:19
Significa esto que para que los españoles volvamos a estar unidos hay que quitar la monarquía. A mí me interesa más la unidad entre mis hermanos que una tradición absurda, pero para ello habría que hacer cambiar las formas radicales de pensar de gente tanto hispano-castellanista como catalano-independentista. Porque España es más que Castilla y Cataluña es grande, pero no tanto sin España. Viva España unida y con gentes en libertad.
Publicado por pericopalotes
martes, 06 de mayo de 2008 | 22:08
Este hombre está alucinando.Tiene razón en una cosa: la independencia sólo puede venir con una declaración unilateral. Y después una insurrección civil claro está, como ha pasado toda la vida. EEUU contra Inglaterra, Cuba con España, la misma España contra Francia en 1808... Declaración, insurrección y huevos, y después a esperar los palos que le van a llover. O no esperará saltarse la legalidad y el Statu Quo internacional a la torera y quedarse tan pichi. Que se lo digan a Israel que ni con apoyos ni con holocaustos ni con la potencia nuclear ha logrado que se reconozcan sus derechos unanimemente. Ahora va a venir Cataluña con esta canción. La lleva clara.
Publicado por Pericopalotes
martes, 06 de mayo de 2008 | 22:19
Por supuesto que idem para Vascongadas, Guayana francesa y Alcorcón si se pone. Porque esto ha sido así siempre nos guste o no. La formación de las naciones ha sido fruto de un devenir histórico, casi nunca democrático. No se puede venir ahora después de 300 años llorando con los platos rotos de lo que pudo haber sido y no fue. Porque puede parecer de perogrullo pero es que NO FUE. Porque en virtud de que pacto, acuerdo, guerra o demás consigió cataluña su soberanía? no lo hizo , esa es la amarga realidad.
Publicado por Sin_personalidad
domingo, 25 de mayo de 2008 | 0:07
Pues yo soy catalán y deseo la independencia de Catalunya, y no por tocar los cojones como piensa mucha gente, sino por la distinta cultura, lengua, tradiciones e historia q tenemos, y pq no me siento NADA español. Sinceramente no creo q Catalunya llegue a su plenitud hasta q no se libere de España, q la va sorbiendo y exprimiendo poco a poco.
Publicado por Borinot
martes, 27 de mayo de 2008 | 4:17
Yo soy catalán y no me siento especial por ello, pero nunca me he sentido español, no me he sentido identificado con españa ni con su cultura. Es cierto que no quiero fronteras, pero a mis 29 años espero algún día ver a Catalunya libre governada según los propios catalanes. Lo que me da más rabia es porque no se le puede dar la palabra al pueblo catalán, tanto miedo hay? Si no lo apoyase el pueblo yo sería el primero en reconocerlo. Tristemente supongo que es la herencia que tenemos.
Publicado por Sin_personalidad
domingo, 08 de junio de 2008 | 23:50
Yo soy andaluz, de esos de los que media España se ríe, esos que han levantado Cataluña o Catalunya, sino que se lo pregunten a Montilla. Y me parece estupendo que los catalanes deseen su independencia, yo también la deseo, para que dejéis de dar "por culo" al resto de comunidades, grupos poblacionales o naciones, como cojones queráis llamarlo. Está bien eso de "historia, cultura,..." Es gracioso eso de mil años de historia,... con esos datos históricos o cómicos, no váis a ningún sitio, mucho menos con fantoches como Rovira. Mira a los andaluces de que nos sirve tener la bandera más antigua de Europa, ojo al dato de Europa, cada uno interpreta la historia como se le antoja, y esa es vuestra ventaja, que lo hacéis bien... como Roger de Flor, de risa... bueno suerte... ah!, y dejad a los andaluces tranquilos. Inteligente el del comentario de subvencionar a los andaluces que trabajan en el campo,... hay que ser ignorante. Con gente como esa llegaréis lejos, seguid así.
Publicado por Jeek
martes, 10 de junio de 2008 | 22:48
YO SOI CATALAN I ESPAÑA ES MIERDA
QUEREMOS LA INDEPENDENCIA YA
Publicado por viva españa
domingo, 29 de junio de 2008 | 4:11
Independencia tu puta madre. No sois nada solo una region mas de las tantas que forma TU pais que es ESPAÑA. 1000 años de historia de que, repasar bien la historia de ESPAÑA y no "vuestra" historia, hace 25 años que vivo en Catalunya, i cada dia me doy mas cuenta que sois un atajo de fascistas si si fascistas solo quereis catalan,catalan, catalan, en todos los sitios perseguis a todo el que habla es castellano, y a nosotros nos llamais fachas?? pobres infelices, que el pobre trabajador que pone un rotulo en su bar en castellano la generalitat lo multa por no estar escrito en catalan, hay derecho a eso a esa persecucion del ESPAÑOL? SOYS UNA MINORIA UN GRANO MUY PEQUEÑO EN EL CULO DEL GOBIERNO DE VERDAD CREEIS QUE CONSEGUIREIS BUESTRO OBJETIVO? SI HAY UN CONFLICTO ARMADO SERIO QUIEN OS DEFENDERA? QUE PENSAIS SER COMO ANDORRA un pais pequeño que depende de ESPAÑA y FRANCIA eh eh . A mamarla
Publicado por catalan
jueves, 07 de agosto de 2008 | 0:13
perdona xo es españa la k depende d katalunya i sus ingesos, nse si lo as notado..
Publicado por Rosae_kl
jueves, 07 de agosto de 2008 | 16:02
El del comentario de la subvencion a los andaluces se ha lucido, eh?

Los catalanes independentistas tristemente defienden tesis cada vez más NAZIS.
Seguid así, que nos reiremos.
España no depende de nadie, y menos de una de sus comunidades autónomas. Si Cataluña -mi comunidad- es la que más aporta al conjunto del Estado es porque es la más desarrollada.
Seguramente las cosas cambiarán -no le quiteis el ojo a Andalucia-

Es como el fenomeno China vs EEUU pero a pequeña escala.

Solidaridad, sentido común, cordura y vergüenza es lo que le falta a un sector (afortunadamente minoritario) de Cataluña que son los independentistas.

Soy catalana y española. a quien le interese le doy mi direccion pa que venga a matarme.
Saludos.
Publicado por Viva España
lunes, 01 de septiembre de 2008 | 19:42
SI SI CADA VEZ TESIS MAS NACIS ANDA QUE NO.
EL OTRO DIA FUI A UN HOSPITAL EN LA PROVINCIA DE GERONA Y EN la recepción las que trabajan alli llevaban una chapita en la solapa de la bata que decia PARLIM EN CATALA SIUSPLAU anda que pues no no em plau porque yo estoy en españa y hablo español que para algo es la lengua oficial del estado hablare en catalan si alguien se dirige a mi en catalan o se explresa mejor en catalan pero por que los polivticos lo digan y una leche Y NOSOTROS SOMOS FACHAS ???
Publicado por Sin_personalidad
miércoles, 10 de septiembre de 2008 | 21:42
Soy catalán y no me siento nada español. Solo voy a decir que por mi manera de crecer y en el entorno que lo hice, no me siento español pero los respeto.

Así pues, exigo el mismo respeto hacia la nación catalana.

Gracias y pensad, que ante todo va el respeto.
Publicado por Sin_personalidad
viernes, 26 de septiembre de 2008 | 13:47
Yo soy madrileño y vivo en Barcelona desde hace poco mas de un año.


Como trabajador de Cataluña y demas podria interesarme la independencia, pero no estoy de acuerdo. Por lo que yo abogo es por una España federal y plural donde todos tengamos cabida, donde todos nos respetemos y donde todos podamos vivir comodos sintiendonos identificados.

España no es toros y tortilla. España es la mezcla de un sinfin de culturas, tradiciones y lenguas, algunas de estas tradiciones bastante asquerosas por cierto (como el toro de la vega, las corridas de toros o la tortura animal).

Realmente Franco hizo mucho daño a España. Si no se hubiera intentado imponer ese modelo de España castellana y centralista las cosas hoy en dia irian mucho mejor. En toda Europa hay montones de idiomas en los mismos paises y no hay menor problema por ello.
Publicado por Ferxo
lunes, 06 de octubre de 2008 | 8:15
Pues yo soy peruano y tengo algunos amigos peruanos residentes en España. Una amiga vive en Zaragoza pero su novio es barcelonés, por lo que tiene que ir para allá relativamente seguido y me cuenta lo curioso que es ver la campaña de "normalización linguística" que ha creado el gobierno autonómico catalán, que ya hasta parecen un país distinto. Va a las tiendas y le reciben en catalán siendo que el español sigue siendo lengua cooficial allí además de que hay una amplia capa de la población que es monolingue en español. Contesta el teléfono el amigo de su novio (un proindependentista) y se niega a hablar en español. Una huevada! Parece que el gobierno español cree que aplicando la política del avestruz (enterrando la cabeza para no ver el problema como si así éste fuera a desaparecer) soluciona algo. Pues están bastante equivocados. Solo dos datos.
Publicado por Ferxo
lunes, 06 de octubre de 2008 | 8:17
Existen países como el mío en los que conviven más de medio centenar de lenguas y si todas buscaran tener un Estado y se creyesen independientes por eso pues en todo el mundo habría una atomización política total y "se supone" que estamos en una época de "integración" no de disoluciones. El segundo dato: ya existe un Estado de lengua catalana independiente y ese es Andorra, y no veo que allí haya ningún movimiento pro-unificación catalanista, además que en ese país la mayoría es bilingue con espaol o francés e incluso portugués y NADIE les obliga a serlo, lo son por el propio peso de las circunstancias. Por cierto que en la "Cataluña del Sur" (Valencia) la mayoría no se consideran catalanes sino valencianos e incluso dicen que su lengua no es un dialecto del catalán sino que tiene caracteres propios.
Publicado por Ferxo
lunes, 06 de octubre de 2008 | 8:19
Además que en aproximamdamente la mitad de la Comunidad Valenciana son monolingues en español. Si no respetan eso pues creo que se estan comportando de forma tanto o más fascista que esos españoles (vg. castellanos) a los que tanto critican. Quizá la solución más acertada sería la de un Estado Federal Hispánico. Saludos a todos.

desdelanacionandina.blogspot.com
Publicado por Waldoli
martes, 14 de octubre de 2008 | 18:58
Yo no soy ni catalan ni español, aunque conozco Cataluña y España, pero esa idea de separación, con el nombre de independencia, es algo muy extraño a nosotros, brasileños, que tenemos la 4a. mayor area territorial del mundo, asi mismo no hablamos en separación (solo algúns descendientes germanicos del sur, mas son siempre rechazados, le dicimos: volvan a la su germania!). Penso que España se quedará siempre mas fuerte con sus regiones más unidas en torno de los mismo edeales, sumar todos los grandes valores, y no separar o dividir, toda separación hace que se queden más flacas una y otra. No creo que Cataluña, o mismo Galiza y Pais Vasco, sean un dia nación separada de España. También la lengua española es la 2a. más importante del mundo, para los negócios, la cultura, la ciencia. Viva España! Viva Cataluña! pero unidas, siempre!
Publicado por Sin_personalidad
viernes, 31 de octubre de 2008 | 20:01
Visca la TERRA LLIURE!!! Tots aquells espanyols que no estigueu agust als Països Catalans, q viviu ací i "treballeu", pero q no respecteu les costums d'aci, aneu al vostre país Castella, deixeu d viure d nosaltres.
Publicado por Mario
viernes, 12 de diciembre de 2008 | 16:29
Yo soy catalan, orgullosisimo de ser Español, y tambien orgullosisimo de ser catalan, mi pais es España y mi comunidad es Cataluña, no entiendo el porque de la independencia catalana solo traeria problemas y seriamos poca cosa, Haber si nos enteramos CATALUÑA ES ESPAÑA y que los independentistas dejen de dar el coñazo que por culpa suya los demas catalanes que si nos sentimos españoles tambien nos tachan de independentistas.
Publicado por carles
sábado, 17 de enero de 2009 | 1:27
Vamos a ver que es lo que no queda claro aquí.. montones de comentarios de españoles criticando.. asi nos ven.. pues es normal que los catalanes nos queramos ir de españa ya que no somos bien acogidos desde hace siglos.. Se nos roba mucho dinero y no se ayuda a mantener el catalán, demasiado expolio fiscal. Ahora es cuando escuchadme españoles "a empezado la cuenta atrás", es cuestión de pocos años daros cuenta que tendreis al lado un nuevo pais vecino. Ahora si cuando vengais no os quejeis como haceis ahora que si los carteles estan en catalán, que si me contestan en catalán, etc etc entonces podremos hablar de tú a tú.. a la misma altura. Que catalunya se sumirá en la misiera porque españa dejará de comprar? a dia de hoy catalunya exporta mucho más fuera de españa que dentro de españa.. y cuando seamos plenamente independientes el mercado crecerá.. tengo ganas de en un mundial ver un catalunya-españa y que ganemos.. que cara se les iba a quedar.. dios..
Publicado por Sin_personalidad
domingo, 08 de febrero de 2009 | 1:09
yo soc català i el que dius té molta veritat a mes tu creus que Alemanya en 29 universitats s'en senyi el Català i aqui a espanya en 5 soc independista i estic fart d'alguns espanyols!!! que solament sabeu dir MIERDA CATALUÑA!!!!

pels k no sabeu Català: (aveure si apreneu el Catala k es molt bonic!!).
soy Catalan y lo que dices es verdad aparte tu te cres k en alemania se ensenye el catalan en 29 universidades y en españa en 5 y estoi harto de k algunos españoles solo sabeis decir MIERDA CATALUÑA!!!! no estamos agusto en españa dejadnos en paz!!!!

Visca Catalunya i visca l'independencia!!!
Publicado por Sin_personalidad
viernes, 27 de marzo de 2009 | 4:21
hola me siento orgulloso de ser valenciano orgulloso del idioma y orgulloso de nuestras costumbres y como no de ser español ahora si lo q no veo claro esque nos quieran anexionar a nosotros para tener mas poder a la hora de independizarse por mi q lo haga catalunya pero dejando a las provincias vecinas en paz y si catalunya aporta tanto a españa tamb es x valencia. no soc un blaver!!! y q lo sepa todo el mundo el valenciano no es catalan hay mucha diferencia aunq nos entendamos ( lo q no puede ser esq llegues a barcelona a trabajar le preguntes a una señora en castellano te conteste en castellano y se gire vea el rotulo de valencia y te cambia x completo el lenguaje e ai el respeto hacia los demas )
Publicado por Sin_personalidad
lunes, 30 de marzo de 2009 | 22:58
soy catalan, pero 1º Español. Descendiente suizo... Jamas, habra independencia, y menos en un marco politico actual.
I els q tenen q anar-se capa el nord fins a perpinya, fora de España sou els catalanistes q no teniu lloc a España, i cada vegada menys. fins a la mort! nosaltres tambe ens movilizem mentre nacionalizeu cat. i les institucions. Danke schon.
Publicado por Sin_personalidad
domingo, 03 de mayo de 2009 | 20:24
el 2014 sera el començametn de lo mes desitjat per Catalunya i els Paissos Catalans desde fa secles que es la INDEPENDENCIA i que respectin el català (per que no pot ser haver de canviar d'idiome perque una persona extrangera amb nacionalitat espanyola no t'entengui)i no tinc pr k canviar soc catalana a mort i ningu m'ho fara canviar avans penso morir que dir visca espanya o ajullenar-me davant de la seva bandera.
Publicado por esteban gran canaria
domingo, 17 de mayo de 2009 | 3:00
los independistas buscan la independencia porque los politicos les han comido la cabeza. cataluña sin españa perdera bastante y no me vengan cn boberias de exportacioones y turismo, el mundo entero busca unirse, por algo sera no?? el problema que tienen ahi, y en parte lo entiendo es que los independistas manipulan a la gente y obligan a la gente a hacer cosas contra el respto de españa, como multar a los rotulos en castellano. he estado en cataluña y puedo afirmar que independistas son 1 ó 2 de cada 10.
Publicado por Sin_personalidad
jueves, 28 de mayo de 2009 | 17:39
TINC LA SOLUCIÓ: CATALUNYA HAURIA DE DECLARAR LA GUERRA A ANDORRA I DEIXAR-SE GUANYAR!!! demonio
Publicado por Sin_personalidad
lunes, 08 de junio de 2009 | 15:39
pues yo soy de euskal herria y tampoco m siento española pq la lengua, la cultura las tradiciones son distintas. yo respeto a los que se sienten españoles, porque no nos pueden respetar ellos a nosotros?
independentzia!!!
independencia!!!
Publicado por Sin_personalidad
jueves, 02 de julio de 2009 | 22:19
soi un mejicano k al principio d todo me sentia un sentimiento hispano i español enorme
pero poco a poco, con los años e aprendido que catalunya esta siendo maltradada fiscalmente i culturalmente, i a causa de lo que e estado viendo i viviendo quiero decir aqui i aora que lo mejor para este territorio es la independencia inmediata
VISCA CATALUNYA MEXIC I LA MARE QUE ELS VA PARIR....


un mexicà-català de 16 anys de mollet del valles
Publicado por Sin_personalidad
lunes, 13 de julio de 2009 | 12:47
jo soc catala i pensu que espanya no ens serveis per res per catalunya nomes son gastos em de mentindre a una panda de xupons com la monarquia.
I els catalans sempre em pagat mes impostos i es just que tinguem mes finançament que els altres perque pagen menys, esque no entenc tan anticatalanisme
visca catalunya i visca els catalans
Publicado por Sin_personalidad
martes, 28 de julio de 2009 | 11:59
jo soc catala i estic a favor de la independecia desde sempre, perque espanya no ens serveis per res nomes son gastos i la monarquia no ens serveis per re nomes estan per xupar , i ademes fan una rabia quan arriba el estiu i diuen a la tele los reyes se van a mariven de vacaciones pero si estan sempre de vacances , i ademes i ectic fart que nosaltres paguem mes impostos que andalusia , galicia i altres llocs i en sobre rebem menys finazament, no vaig trobar be el president de galicia que va dir que galicia tenia que pagar el finanzament de catalunya pero que se cregut aquest home , no entenc perke ens tenen tanta mania el reste de espanya.

Ojala tinguem la independencia dintre de poc perke em posaria mol content pensar que no em de manindre a uns xupons
Publicado por Maulet
martes, 11 de agosto de 2009 | 16:08
Jo crec en la independencia, ami m'agrada la idea de torna a ser un estat com abans del 1714. La gent sen riu de nostares per que dien k tenim'' 1000 añitos hisotria'' pero de que riuen???

Jo RESPECTO a tots els españols, exepte als que es foten amb el meu pais

penseu catalans, que a tot arreu, al llarg de la historia hi ha agut imbecils,prepotens i feixistes, pero al final, sempre acaben malament

Jo tnc un somni, ara mateix tinc 25 anys, i estic posat en politica, un dia el meu comni es aribar a ser president de catalunya, i deixar les coses clares a espaNYa, encara k em tankessin a la preso.

Trankils catalans i vascos, un dia arribara la independencia per les dos nacions

Independencia!!

Independenztia!!!

Muchas risas
HTML permitido: <strong>, <s>, <em>, <u>, <a>, <img>
Nombre:




Comentario:

 
© 2005 - 2011 NoSetup.org Sindicación [RSS 0.91] [RSS 1.0] [RSS 2.0] [ATOM 0.3]