Como os
conte hice un pedido a
El Corte Inglés y este nunca me llego ni me llegara.
Nos quedamos en que me lo habían anulado. Se dignaron a contestar el segundo mail que les envié, según parece anularon el pedido por motivos de seguridad al no poder haberse puesto en contacto conmigo.
Me toco llamar a su estúpido número de atención al cliente y lo que me sospecha, primero en espera, pues total soy yo quién paga la llamada, después pregunto por mi pedido y me dicen que ha habido problemas con la tarjeta de crédito y como no han podido ponerse en contacto conmigo lo han anulado. Pregunto como han intentado contactarme y me dicen que me han llamado dos veces, una vez tenía el móvil apagado !!!deberían detenerme!! y la otra vez no cogí la llamada !!a la hoguera!!... si en vez de tener la estúpida manía de hacer llamadas con número oculto lo hiciesen con el número hubiese devuelto la llamada.
Pregunto si puedo volver a reactivar mi pedido y me dicen que no.
Dicho y hecho, el mismo día solicito cancelar mi cuenta, pues no quiero ser un número más en la agenda de estos inútiles y todavía no se ha tramitado la misma, supongo que darle al botón de borrar será muy complicado y tendré que hacer la petición por triplicado y ante notario.
Si me lee algún irresponsable de El Corte Inglés sepan que sus empleados son todos unos ineptos y si tienen éxito en las grandes especificáis es porque puedes comprar sin que ninguna dependiente te moleste ni te haga pregunta estúpidas... esto va por la tía del club de golf donde estuve hace unos días, voy bien vestido y no soy ningún atracador no es necesario entrar corriendo y atosigarme preguntadome que quiero... quiero mirar y cuando tenga dudas preguntaré, mientras sigue leyendo el
Diez Minutos.